
Llega Caravana de Servicios con empleo y capacitación a Zongolica
XALAPA, Ver., 22 de febrero de 2016.- Al deslindarse de la marcha convocada para el próximo 26 de febrero, en un comunicado, la Universidad Veracruzana (UV) refrendó su agradecimiento por las innumerables expresiones de solidaridad que sigue recibiendo en el caso de los presuntos adeudos.
Detalló que “las autoridades universitarias no hemos convocado a expresiones públicas de tipo alguno. Como hemos dicho anteriormente, la UV reivindica la libertad de expresión y la libre manifestación de ideas y será respetuosa de todas ellas”.
En el comunicado, insiste que resulta claro el papel crucial que la UV representa para el desarrollo de la sociedad y la alta responsabilidad que le concierne en el debate público.
Subraya que incluso el movimiento que convoca a la manifestación del 26 de febrero ha expresado en redes sociales su independencia de las autoridades universitarias.
“Hoy nos corresponde transitar en una situación inédita que exige de nosotros la mayor responsabilidad y sensibilidad. Reafirmaos nuestro agradecimiento a las expresiones de apoyo y nuestro respeto a la libre manifestación”.