Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
ORIZABA, Ver. 1 de marzo de 2015.- Un grupo familiar de Sinaloa, que trabaja en diferentes tianguis del país, dejó olvidado a la integrante de menor edad en una Oxxo de la cuidad de Orizaba.
Los hechos se dieron el sábado cuando iban al sureste del país pero se detuvieron a tomarse un descanso en la estación de gas, aprovechando el receso para comprar bocadillos.
Una vez que suponían estaban listos para irse, abordaron la camioneta Ram color gris y la dirigieron a Fortín de las Flores, al llegar a la caseta de peaje comenzaron a repartirse los paquetes de galletas y fue cuando notaron la ausencia de la menor Ana Paola.
De inmediato dieron la vuelta y regresaron a la tienda para ir por la niña pero al llegar ya estaba la Policía Municipal que puso en resguardo del DIF Municipal de Orizaba a la niña que por ahora quedó instalado en el albergue de La Esperanza.
Los locatarios de la zona narraron que cerca de las 9:00 de la mañana notaron que una niña, de escasos ocho años, pedía aventón a los carros que pasaban por la carretera, por lo que decidieron alertar a las autoridades.
La familia Luna, compuesta por siete adultos y cinco niños, incluida la menor extraviada, reclamaron a la víctima pero el DIF no la entregara hasta que los padres lleven la documentación que los acredite.
Lucia Janet Luna, tía de la joven, explicó que fue un descuido y harán lo necesario para poder recuperarla que por ahora quedó en resguardo del organismo asistencial.