Tatahuicapan, siempre dispuesto al diálogo: alcalde
VERACRUZ, Ver., 28 abril de 2016.- La zona sur se va a poner de moda en el estado y en el país, debido a la próxima apertura del Túnel Sumergido de Coatzacoalcos, y la puesta en marcha de la planta de Etileno XXI de la empresa Odebrecht, aseguró el presidente de la Confederación Inmobiliaria Latinoamericana (CIL), Antonio Hanna Grayeb.
«Hay predios muy importantes, estuvimos haciendo un análisis de los beneficios que puede traer la apertura de este túnel y las áreas donde se pueden beneficiar».
En entrevista, dijo que luego de una reunión con personas involucradas en este proyecto del Túnel Sumergido se pudo visualizar que este 2016 podría operar esta obra que detonará de manera importante a la región.
Dijo se espera también la llegada de inversiones en materia industrial, de puerto y en materia de vivienda.
Comentó que con ello se generarán cientos de fuentes de empleo para las familias de la región lo que detonará la economía de todo el estado de Veracruz.
Dijo que en el sector inmobiliario se prevé también la llegada de inversiones privadas para adquirir o comercializar bienes inmuebles en Coatzacoalcos y sus alrededores.