Falta de empleo en Jamapa, el principal problema
POZA RICA, Ver., 25 de febrero de 2016.- Tras los hechos de inseguridad registrados en la zona centro del municipio de Poza Rica, donde el Hotel Novotel fue objeto de un acto delictivo, el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, reconoció que se solicitó el respaldo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para incrementar el número de elementos para vigilancia de la ciudad.
«De hecho, en la plática que tuvimos se nos señaló la llegada de más elementos. Están también por llegar otros más; no nos confirman todavía la cantidad».
El alcalde señaló que los hechos ocurridos en el negocio corresponden a un asunto «muy inusual, completamente aislado. No le hemos encontrado todavía explicación”.
En ese sentido, se reservó cualquier juicio en relación con los probables motivos que originaron la explosión; sin embargo, indicó que como autoridad se mantendrá al pendiente de que se atienda este rubro.
Manifestó que la intervención de la Fuerza Civil está dando resultados, “más hoy que se están involucrando otras dependencias para atender este ramo.