
Se suman representantes de fuerzas políticas a Sergio Quiroz
ALVARADO, Ver., 14 de septiembre de 2015.- Ya hemos solicitado el ingreso del Mando Único al municipio, pues queremos contar con la presencia de efectivos de la Marina-Armada de México, manifestó el alcalde de Alvarado, Octavio Ruiz Barroso, luego de que la semana pasada se descubriera una fosa clandestina con nueve cuerpos en su interior.
Aunque admitió que la zona norte, como la Riviera Veracruzana, Mandinga y Antón Lizardo, ya se tienen esos efectivos, indicó que su deseo es que los elementos cubran todo el municipio hasta la cabecera.
Detalló que han hecho las solicitudes formales y que “entienden que se trata de una decisión que se basa en la situación de cada municipio, pero nosotros queremos todas las fuerzas”.
Respecto de las laborales llevadas a cabo por el hallazgo de la fosa, dijo que ellos colaboran con las autoridades federal y estatal para dar con los responsables de las inhumaciones.
“Los efectivos de la Policía Naval hacen recorridos en la zona norte porque ahí tienen que reforzar la seguridad de los alrededores, pues está la Heroica Escuela Naval Militar en Antón Lizardo”.