El pueblo es el nuevo jefe y vamos a defenderlo: Javier Velázquez
XALAPA, Ver., 8 de junio de 2015.- Ahora que ha culminado el proceso electoral, el Gobierno del Estado continuará trabajando para atender importantes retos que aún continúan pendientes, señaló el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
“No podemos ser omisos a los problemas. Pero también, como nunca, se nos presentan grandes oportunidades. Juntos hemos logrado mucho, estoy convencido de que podemos lograr mucho más. Debemos acelerar el paso para lograr que más beneficios lleguen a todos; seguimos facilitando la inversión, para que continúe llegando y genere más empleos; mejoramos el sistema de salud y de atención a grupos vulnerables”.
En ese sentido, resaltó que todas las áreas de la estructura gubernamental avanzan con el fin de que a los veracruzanos les vaya bien; esto se ha logrado mediando un diálogo francos y respetuoso sin distingos partidistas, así como uniendo esfuerzos.
El mandatario estatal indicó que México camina en la certidumbre haciendo con su voto este 7 de junio una jornada electoral en orden y transparencia.
Dijo que participaron cinco millones 582 mil 729 veracruzanos en esta jornada que se llevó a cabo en un nuevo marco legal. En el mensaje que emitió a los veracruzanos desde la sede del Poder Ejecutivo, felicitó a todos los candidatos y ciudadanos por esta contienda comicial.
Duarte de Ochoa reconoció la participación de las fuerzas armadas tanto federales como estatales que mantuvieron la vigilancia en todo momento.
“De manera puntual, quiero reconocer la labor siempre comprometida de nuestro Glorioso Ejército Mexicano y de nuestra Heroica Marina Armada de México, así como de la Policía Federal y la Fuerza Civil del estado, que vigilaron el desarrollo de los comicios”.
Por ello, subrayó su compromiso por seguir trabajando en la grandeza de México y Veracruz.
“Es tiempo de mirar hacia adelante. En todos nosotros está la decisión de acelerar el paso y profundizar en los alcances, que nos permitan mejorar la calidad de vida de cada familia, cada ciudad y cada región”.
En tanto, convocó a la población actuar en unidad, de manera coordinada. “Hagámoslo para alcanzar objetivos comunes; unamos esfuerzos en favor del Veracruz que soñamos, del Veracruz que ya estamos haciendo posible”.