
En Emiliano Zapata rechazan políticos chapulines y debutantes
XALAPA, Ver., 9 de septiembre de 2015.- Hace cinco años, Ivanhoe Mass González desapareció con todo y su coche en Boca del Río, Veracruz, y como las investigaciones no arrojaron resultado, la Fiscalía General del Estado, a cargo de Luis Ángel Bravo Contreras, decidió ofrecer una recompensa para conseguir información sobre su paradero. Su madre no deja de buscarlo y escribirle en Facebook.
De acuerdo con Telenews Veracruz, según el ACUERDO ESPECÍFICO 22/2015, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro inició las investigaciones en 2010 para encontrarlo, pero nada se sabe sobre su paradero desde el 14 de marzo de 2010.
Este miércoles, la Fiscalía General del Estado hizo pública su oferta de recompensa por 250 mil pesos para conseguir información veraz, útil, eficaz, eficiencia, efectiva y oportuna para su localización.
En un intento por encontrarlo, por saber de él y por visibilizar el dolor de las familias de desaparecidos, la madre y el hermano de Ivanhoe Mass González crearon la cuenta Ayúdanos a encontrar a Ivanhoe Mass González, y desde Facebook escriben la historia de una familia que se quiere y se extraña porque falta un integrante.
Más información en Telenews Veracruz