Asambleas, vitales para informar al pueblo: Hernández Espejo
TEQUILA, Ver., 11 de mayo de 2016.- Transportistas materialistas que se manifestaron este miércoles sobre la carretera Orizaba–Zongolica se dijeron molestos por las acciones ventajosas que llevan a cabo los representantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del candidato a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa, en la sierra de Zongolica.
Los manifestantes dijeron que precisamente por actitudes como las que ha tomado el diputado local priista es que durante las próximas elecciones locales aplicarán un voto de castigo para el candidato a gobernador Héctor Yunes Landa, así como por los candidatos a diputados locales del PRI.
Tras quemar algunas lonas y pendones de la propaganda política del aspirante a gobernador del estado, los inconformes dijeron que específicamente en el caso del diputado local Ignacio Valencia Morales, su actitud es ventajosa en todos sentidos, pues no pierde oportunidad para obtener algún beneficio de las obras que realiza el gobierno estatal en esa región serrana.
“A la zona llega una obra importante cada diez o quince años y el primero que acaparan el trabajo es el diputado Ignacio Valencia y hoy también él nos quiere quitar la chamba y eso no se vale, ni es justo”, expresaron.
En ese sentido, aseguraron que el pueblo ya está cansado de situaciones como esa, por lo que exigieron que se ponga un alto a los servidores públicos que en lugar de servir a los ciudadanos, pretenden servirse de ellos.
“Todos son lo mismo y ahorita que necesitamos que nos apoyen nadie se aparece, la constructora viene de Michoacán y si nos va a jugar chueco que se regrese, no la queremos aquí”.