
Certifica Cruz Roja a más técnicos en Urgencias Médicas
COATZACOALCOS, Ver., 11 de agosto de 2015.- Con cartulinas donde se podía leer “Tránsito un cochinero” y Tránsito peor que una letrina”, un grupo de inconformes colocó una taza de baño frente a la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial para pedir al alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol, evite la entrada del nuevo Reglamento en la materia en esta ciudad.
Los inconformes se manifestaron frente a la Delegación de Tránsito, en la calle Úrsulo Galván y Juan Escutia, y leyeron un comunicado a las autoridades estatales, asegurando que el Reglamento de Tránsito lastimará el bolsillo de todos los veracruzanos.
«Somos gente que no estamos conformes y reprobamos totalmente y absolutamente a nuestros representantes sociales, diputados y demás que levantaron la mano para esta reforma que nos afectará a todos», aseguró el representante del movimiento Emiliano Zapata, Álvaro Somellera.
Los manifestantes caminaron desde la calle Cardel a la Delegación de Tránsito, donde pusieron el retrete para, de manera simbólica, llamar a las autoridades para «echar por el caño» la aprobación del nuevo reglamento.
Los integrantes del movimiento consideraron que las altas multas incrementarán la mordida de los agentes de Tránsito, quienes se juntan de hasta seis elementos por cuadra.
Reconoció que fueron pocos los que llegaron a la manifestación por la misma desidia de la sociedad ante estos temas que afectarán el bolsillo de todas las personas y automovilistas de Veracruz.
«Esta defensa les ayudará a todas las personas que no están aquí, pero dónde están, ya estamos hartos de que nos tomen como ciudadanos de quinta».