Garantizada, pensión a personas con discapacidad permanente
XALAPA, Ver., 5 de diciembre de 2015.- El 2016 será un año de decisiones fundamentales para Veracruz y todo México, por lo que este es el momento de fortalecer la decisión que los veracruzanos quieren como desarrollo económico, educación de calidad, empleos y salud accesible, para que el progreso y la prosperidad alcance a todos y poderles dar una vida mejor a los veracruzanos, declaró el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa.
Al asistir a la comida anual de la asociación política «Vía Veracruzana», señaló que este encuentro se ha consolidado como un escenario valioso para el intercambio de ideas, tender puentes y encontrar soluciones a los problemas sociales, sumándose a la reunión ideológica, progresista y de propósitos para la alianza que consolidará el rumbo que se ha transitado en los últimos cinco años.
Asimismo, señaló que se trabaja para que haya avance parejo y el progreso alcance a quienes se rezagaron en el paso de las últimas décadas; en una palabra, prosperidad.
El encuentro de este sábado “es, sin duda, la renovación de este ánimo que nos ha llevado por la vía del desarrollo, de la vida mejor para nuestros paisanos”, refirió el mandatario veracruzano.
Respecto a Vía Veracruzana, dijo que se mantiene como punto de encuentro para ideólogos y líderes sociales dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues “es un lazo entre la clase política experimentada y jóvenes correligionarios que aspiran a poner lo mejor de sí mismos en el servicio público”.
Es por ello que invitó a todos los veracruzanos y a los integrantes de la Asociación Política, a unir fuerzas para engrandecer a Veracruz.
“Les exhorto a sumarse al esfuerzo para crear los acuerdos políticos fundamentales que nos permitan avanzar unidos hacia la prosperidad”.