Realizan foro Rompiendo paradigmas: juventud y experiencia
ACAYUCAN, Ver., 29 de abril de 2016.- Al asegurar que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está listo para mostrar toda su fuerza, convocatoria y capacidad operativa, el presidente del tricolor en la entidad, Amadeo Flores Espinosa, expuso que la traición y los pactos vergonzantes son la “bandera política de nuestros adversarios”.
El líder de los priistas en Veracruz dijo: “Hemos visto como la traición es la bandera política de nuestros adversarios; se ha puesto en evidencia cómo juegan a perder incluso la Presidencia de la República, cuando así conviene a sus intereses; son protagonistas de pactos ocultos y vergonzantes que traicionan a los ciudadanos, así es su naturaleza”.
Aseveró que a diferencia de otras fuerzas políticas, la coalición Para Mejorar Veracruz postuló a sus candidatos en un marco de legalidad y consenso; y puso como ejemplo a los aspirantes del PAN y del PRD, quienes como consecuencia de sus diputas internas, incurrieron en irregularidades que han sido sancionadas por los órganos y tribunales electorales.
En gira de trabajo por los distritos de Acayucan y San Andrés Tuxtla, destacó que “esta región representa un gran reto para el partido y sus candidatos. Aquí enfrentamos condiciones complejas por los temas de seguridad y empleo, pero hemos recibido el voto de confianza de los ciudadanos; por eso estamos trabajando cada día para hacer que las propuestas del candidato Héctor Yunes Landa se conviertan en acciones de gobierno”.
Amadeo Flores reiteró que el PRI está listo “para ganar la elección en las urnas; los veracruzanos no quieren conflictos como los que se han generado al interior de otros partidos. No vamos a permitir que la trampa y la ilegalidad empañen un proceso que ha sido muy limpio”.
El dirigente estatal estuvo acompañado de los aspirantes a diputados locales, presidentes de comités directivos municipales, de delegados políticos, así como de los responsables de las estructuras electorales y de activismo.