Matan al sacerdote Marcelo Pérez en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
BOCA DEL RÍO, Ver., 16 de enero de 2016.- Una tragedia tuvo lugar esta tarde en la colonia ejido el Primero de Mayo de este municipio, donde una mujer asesinó a su hijo de dos años de edad y luego se suicidó colgándose de una cuerda, tras haber discutido con su esposo por una supuesta infidelidad.
Los hechos ocurrieron este día en la calle Alberto Román 4B, entre Venustiano Carranza y Guillermo Prieto de la citada colonia, luego que la señora Judith Mantínez Abraham de 23 años de edad, discutiera por la mañana con su esposo Erick Azamar de 25 años, por haberle sido infiel.
Tras la discusión, él se retiró a trabajar y ella se quedó al cuidado de su hijo Gerardo de dos años.
La mujer le quitó la vida a su pequeño hijo y luego ella se colgó de una soga, no sin antes elaborar una carta póstuma dirigida a su esposo, donde le decía que se quedara con la otra mujer.
Fue por la tarde al regresar a casa que el joven Erick Azamar, encontró a su esposa sin vida y a su hijo en las mismas condiciones sobre la cama por lo que dio aviso a la Policía que arribó al lugar para confirmar la tragedia.
Más tarde se presentó a dar fe de los hechos el agente en turno del Ministerio Público y peritos de Servicios Periciales quienes llevaron los cuerpos al Semefo para la necropsia de ley.