Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
XALAPA, Ver., 2 de septiembre de 2015.- El trabajo que ha realizado el presidente de la República Enrique Peña Nieto ha sido productivo gracias a las reformas estructurales, consideró el dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Eduardo Robles Castellanos.
Destacó que aún hacen falta más restructuraciones en la administración pública, con secretarías como la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), con mayor peso y más énfasis en las cuestiones sociales y de desarrollo.
Destacó que estos proyectos no son de resultados a corto plazo, porque son reformas muy ambiciosas que tendrán frutos a largo plazo. “Obviamente quedan muchos retos en estos tres próximos años, y uno de ellos es que la economía de México se mantenga de manera más estable”.
Por ello, dijo, será en dos años cuando estos resultados se puedan ver reflejados, pues a la mitad de su gestión ha hecho cambios estratégicos que harán que esto sea posible.
Aunque reconoció que será un reto que la sociedad siga confiando en el Presidente y su partido el PRI, aseguró que estas reformas eran necesarias para el país, porque “ya no aguantaba más”.
Explicó que en el caso de la Reforma Energética hacía falta que la industria tuviera más inyección económica con la inversión privada.
“Claro que es un reto que las reformas funcionen y yo estoy seguro de que este reto será superado por el Presidente y su equipo de trabajo”.