Invertidos, más de 4 mil 400 mdp en infraestructura hospitalaria
VERACRUZ, Ver., 19 de diciembre de 2015.- Por tercer día consecutivo trabajadores del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) realizaron una marcha en demanda del pago de adeudos; pero esta vez también acudieron a misa, donde se encomendaron a San José Obrero para no perder su empleo y recibir el aguinaldo lo más pronto posible.
La marcha comenzó desde las instalaciones del SAS y caminaron hasta la Catedral, llevando a cuestan una imagen del santo. Al llegar, se encomendaron a Dios para que en breve les paguen las prestaciones que aún les debe el SAS.
Al respecto, la líder sindical de los trabajadores al servicio del SAS, Angélica Navarrete Mendoza, dio a conocer que participaron alrededor de 500 trabajadores y sus familiares, quienes piden a las autoridades el pago de 23 millones de pesos por concepto de aguinaldos.
«Es realmente preocupante la situación por la que estamos atravesando, por ello algunos empleados marcharon descalzos como promesas para pedir a Dios que se les abra las mentes a las autoridades y no haya despidos en el sistema en donde existen mil 600 trabajadores«.
Asimismo, la líder sindical señaló que el compromiso de las autoridades es que se pague el aguinaldo a inicio de la próxima semana.