Matan al sacerdote Marcelo Pérez en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
XALAPA, Ver., 15 de febrero de 2015.- Total hermetismo mantienen las autoridades sobre el Mercedez Benz localizado el pasado viernes 13 de febrero en el estacionamiento del Kentucky Fried Chicken de la avenida Lázaro Cárdenas y que podría pertenecer al joven poblano Antonio Sebastián Préstamo Rivera, cuyo cuerpo fue hallado en la sierra de Misantla.
El vehículo de modelo reciente, color gris plata, sin placas y sin engomados, coincide con auto en el que fue secuestrado el estudiante de 18 años del Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM) el pasado 6 de febrero en la ciudad de Puebla.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron el vehículo, el cual quedó a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, sin que hasta el momento se haya informado si pertenece al estudiante poblano.
De acuerdo con la versión de testigos, tres hombres jóvenes llegaron con actitud sospechosa al Kentucky Fried Chicken y se retiraron del lugar caminando; en el interior del vehículo había un vaso de soda de este establecimiento.