Evo Morales denuncia intento de asesinato; comparte video del ataque
COATZACOALCOS, Ver., 18 de noviembre de 2015.- Este miércoles habitantes de esta ciudad amenazaron con tomar las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), si la dependencia municipal no repara en una semana las fugas de aguas negras y el pésimo estado en el que se encuentra el drenaje de los fraccionamientos Dunas y Olmeca, al poniente de Coatzacoalcos.
En grupo de vecinos arribó a las instalaciones para platicar con el director de la dependencia, Sergio Amaro Caso, puesto que ya había acercamientos desde hace tres semanas, cuando las reparaciones tenían que haber quedado concluidas, señaló Martín Valero Barran, integrante del comité organizado para solucionar el problema de drenajes.
Indicó que están hartos de vivir entre las aguas negras desde hace dos años, además de realizar reuniones infructuosas con autoridades de CMAS.
Las fugas de agua han empezado a hundir el pavimento, las corrientes han socavado la parte inferior de las calles y la avenida Telosenome corre riesgo de colapsar.