
Vandalizan cajeros en pleno centro de Xalapa; no hay detenidos
BOCA DEL RÍO, Ver., 16 de octubre de 2015.- El senador de la República, José Yunes Zorrilla, afirmó que mantiene su postura: no está de acuerdo con la llegada del diputado federal, Alberto Silva Ramos, a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero respetará las decisiones de la mayoría.
Entrevistado antes de participar en el Foro Económico, organizado por la Universidad del Valle de México-Villa Rica, opinó que la designación del ex alcalde de Tuxpan es inevitable tras la llegada de Alfredo Ferrari Saavedra a la Secretaría de Desarrollo Social del estado (Sedesol).
“De los acomodos del partido, ya hay pronunciamientos al respecto, ya lo platicamos hace un momento, evidentemente yo sigo sosteniendo la misma posición, pero respetuoso de lo que la mayoría del partido determine en aras de consolidar la unidad”.
El senador agregó que “no sé cuándo sea todavía, pero evidentemente aprovechar la ocasión para reiterar la misma posición. Yo sostengo que no debió haber cambio y de haber cambio tenía que llegar a una corriente distinta, a la hegemónica, a la mayoritaria, en el estado”.
El senador admitió que escuchó la postura de todos los sectores y de las bases de su partido, reconociendo el respaldo que tiene Silva Ramos, y aunque no esté de acuerdo con su designación, será respetuoso.
“Aunque no esté de acuerdo con este cambio de la dirigencia, en el partido cabemos todos. Le deseo mucha suerte a Alfredo Ferrari en Sedesol”, dijo.