Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
SAN ANTONIO, TEXAS, EU, 28 de Enero de 2014.- La premura del tiempo ante los poco más de cuatro meses que tiene para iniciar la Copa del mundo de Brasil 2014, obliga a Miguel Herrera a dar una sola oportunidad a los jugadores que llegan por primera vez a la Selección Mexicana.
De acuerdo con información de la página Mediotiempo.com, hombres como José Juan Vázquez, Alan Pulido y Rodolfo Pizarro deberán llenarle sí o sí el ojo al estratega nacional en el partido ante Corea del Sur, pues el Piojo dejó en claro que no habrá más oportunidades de convocarlos como consecuencia de ir en contra del tiempo para conformar al seleccionado que arrancará el Mundial el próximo 13 de junio.
«La idea es observar a los jugadores que trajimos, queremos ver si pueden entrar en competencia con los que ya tengo bien contemplados porque es el único partido donde realmente se pueden mostrar y como les dije, este es el único partido, no hay más tiempo», aseguró.
Al mismo tiempo Herrera Aguirre indicó que esa premisa provoca que no tenga definida la alineación para el primer amistoso del 2014 pues quiere ver a varios jugadores sin perder de vista la columna vertebral a la que quiere darle continuidad.
«Hubiéramos querido llegar a este momento con la idea clara de los que pueden iniciar mañana, desafortunadamente el entrenamiento lo tuvimos que cambiar por el frío, la cancha no es la óptima, no vamos a hacer algo tan intenso, un poco el parado y el orden, tengo tres o cuatro dudas de quién va a iniciar».
«(Las dudas) No son en el parado, sino quién inicia, el ver a los jugadores que tengo, en alguna posición se puede repetir. También quiero tener a la columna vertebral que funcionaron conmigo en el repechaje, ahí está la duda, si poner a Montes o al Conejo (Brizuela), esa pequeña duda me brinca, quiero ver a Reyes, pero también traje a Enrique Pérez ahí están las dudas que hay que dispar y formar la alineación”.