
Llama Quiroz Cruz, a mujeres a mantener su lucha por la igualdad
VERACRUZ, Ver., 29 de marzo de 2014.- Conscientes de la necesidad de sumar unidades a su favor, los Tiburones Rojos de Veracruz realizan preparación física para su duelo ante los Tuzos de Pachuca, de este sábado.
Los dirigidos por José Luis Sánchez Solá realizaron trote y luego un circuito físico de bajo impacto, mientras que los arqueros trabajaban por separado en ejercicios específicos. Se puso especial atención en la ofensiva, donde se hizo hincapié en las llegadas a velocidad y remates a gol.
los jugadores fueron instruidos detalladamente por su técnico sobre las acciones a pelota parada, mismas de las que se tendrá cuidado ante los Tuzos y de las que también se tratará de sacar el mayor provecho posible, ya que este es uno de los puntos débiles de los hidalguenses.
Así también, la directiva de los Tiburones Rojos hizo un atento llamado a los aficionados que asistirán al ‘Pirata’ fuente, para llegar con tiempo suficiente al inmueble y así evitar tumultos a la hora de ingresar.
Además, recordó que por disposiciones de la Federación se prohíbe introducir al estadio artículos que puedan poner en riesgo a los asistentes como lo son: objetos punzo-cortantes, radios de baterías, pirotecnia, pilas, sombrillas, cinturones, armas de fuego, tijeras, y otros artículos como mantas con leyendas ofensivas o racistas, papel picado, globos, silbatos, apuntadores laser y cualquiera que entorpezca el desarrollo del juego.