Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
VERACRUZ, Ver., 15 de marzo de 2014.- El panorama para los Tiburones Rojos del Veracruz tras disputar el onceavo partido del Clausura 2014 no luce demasiado alentador.
En partido celebrado en el Luis “Pirata” fuente, el cuadro local cayó 0 a 1 ante Zorros del Atlas, resultado que lo hunde en el ultimo sitio de la clasificación.
El club porteño comenzó el encuentro con clara determinación de intentar batir el arco resguardado por Federico Vilar.
Apenas a los cinco minutos de haber comenzado el encuentro, Cristian Borja se animó a disparar a puerta, sin embargo, su tiro salió apenas desviado.
El cuadro jarocho comenzó a concentra el juego en el medio terreno, buscando constantes cambios de juegos para lograr penetrar la zaga defensiva de los Zorros.
Sin embargo, cuando mejor jugaban los Tiburones, al minuto 23 bastó una desconcentración en la defensa para que Maikon Leiten se encontrara con el esférico en el área rival y con tiro cruzado lograra vencer al arquero Melitón, para poner al Atlas al frente en el marcador 1-0.
Conforme transcurrieron los minutos, los visitantes lograron adelantar líneas y acomodarse mejor en el terreno de juego, para conseguir irse al descanso del medio tiempo con la ventaja a su favor.
Para la parte complementaria, Tiburones intentó sumar al marcador y se fue al frente en búsqueda de opciones de gol.
Al 53’, remate de Víctor Mañón, a pase de Maximiliano Bajter al corazón del área, que pasó ligarmente desviado del palo derecho.
Para el minuto 61 el silbante decretó fuera de juego en jugada de pase de Jehu Chiapas a Carlos Cárdenas.
Tres minutos después, el mismo Jehu Chiapas intentó disparo con pierna izquierda que pasó por encima del marco de Atlas.
El cuadro local mantuvo mayor posesión del esférico, sumó oportunidades de ataque al marco rival y mostró mayor determinación para pelear el encuentro; sin embargo, la zaga defensiva de los Zorros y las oportunas intervenciones del guardameta Federico Vilar, impidieron que los escualos marcaran anotación.
Con este resultado el cuadro porteño se queda con nueve unidades en el ultimo sitio de la tabla general, en tanto que Atlas suma tres tantos para llegar a 13.