![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2020/05/Gabriel-García-Márquez-107x70.jpg)
Gabriel García-Márquez/Sentido común
SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N.L., 22 de febrero de 2014.- Tiburones Rojos del Veracruz se quedó con las ganas de sumar unidades en su visita al estadio Universitario, y terminó cayendo 0-1 ante Tigres de la UANL, como parte de la jornada 8 del Torneo Clausura 2014.
Pese a que el conjunto jarocho estaba obligado a proponer y convencer, durante los primeros 45 minutos no logó imponer condiciones y cedió gran parte del terreno de juego a la escuadra felina.
Las mejores opciones de gol fueron generadas por el conjunto regio de la mano de Lucas Lobos y Carlos Salcido; pero fue en la recta final de la primera mitad cuando logró abrir el marcador.
Al 42’ Jesús Alberto Dueñas, con un potente disparo de pierna izquierda desde fuera del área, incrustó el esférico en el arco defendido por Edgar Melitón Hernández.
Con la ventaja tras la primera mitad, el cuadro local redobló esfuerzos para seguir sumando al marcador, sin embargo, las acertadas acciones del arquero escualo evitaron que se incrementara la diferencia.
Fue hasta cerca del minuto 70 que los escualos mostraron mayor disposición al ataque, sin embargo, las ofensivas conducidas en su mayoría por Reyna, Martínez y Chiapas no lograron sumar al marcador.
En la recta final, Tigres tuvo oportunidad de marcar el segundo, en el 92’, tras tiro libre cobrado por Torres que se estrelló en el poste.
Con este resultado, el cuadro dirigido por José Luis Sánchez Solá (segundo partido con el cuadro porteño) suma su quinta derrota en el torneo y se queda con cinco unidades en la tabla general, en tanto que Tigres logra su primera victoria y acumula siete puntos.