VERACRUZ, Ver., 17 de enero de 2014.- Veracruz cerró preparativos para el juego de la tercera fecha del Clausura 2014 que se llevará en el Luis «Pirata» Fuentes y que lucirá sus mejores galas apoyando al Tiburón.
Cerrando los trabajos que durante la semana mantuvieron alistando el importante juego que se verificará mañana en el «Pirata», este día los Tiburones Rojos de Veracruz terminaron de afinar los puntos importantes de su estrategia.
Confiados en poder lograr el resultado positivo ante su público, mismo que hará una gran entrada en el Pirata, los escualos al mando de Juan Antonio Luna saben que cuentan con todos los argumentos para seguir sumando en el torneo.
Arrancando la sesión efectuando trabajo de acondicionamiento los Tiburones trotaron alrededor del terreno de juego y luego ensayaron los tiros a gol, procediendo luego a la repetición de jugadas de definición, punto muy importante en donde el cuerpo técnico ha puesto el ojo desde hace varias semanas.
Luego los escualos efectuaron futbol a lo largo de todo el terreno de juego y cerraron su práctica con el tradicional tenis balón, en donde los jugadores aprovecharon para pasar un buen rato en medio de un gran ambiente.