Elegirán en Veracruz 35 magistrados y jueces de distrito el 1 de junio
VERACRUZ, Ver., 10 de marzo de 2014.- Metidos de lleno en los encuentros que disputarán durante la semana y trabajando dentro de un gran ambiente, los Tiburones Rojos de Veracruz mantienen los trabajos que los habrán de poner frente a los Jaguares el miércoles peleando su pase a los cuartos de final en la Copa MX y el sábado en donde lucharán sin restricciones por ganarle las tres unidades en disputa a los Zorros del Atlas.
Reportando la plantilla completa de escualos esta tarde en el Luis de la Fuente se realizó la única sesión programada para el lunes, misma donde antes de saltar a la cancha fue aprovechada por el cuerpo técnico para platicar con sus elementos.
De inicio se efectuaron los ejercicios aeróbicos y posteriormente el grupo fue dividido en dos partes, dándole actividad de gimnasio, además de un circuito de potencia y resistencia a la mayoría de los elementos que participaron en la liga, mientras que los que se perfilan para disputar la copa se dedicaron a ensayar lo futbolístico.
Contando con la participación de los elementos del equipo sub-20 el conjunto escualo realizó trabajo de interescuadras, en donde el estratega pudo definir los puntos que planea poner en práctica ante los de la selva en el juego que puede darle a Veracruz su pase a la siguiente ronda.
Por su parte elementos que tienen molestias físicas trabajaron por separado, como son los casos de Emmanuel García y Maximiliano Bajter, quienes efectuaron gimnasio y trote alrededor de la cancha, mientras que Cristian Llama realizó trabajo especial con los miembros del cuerpo médico.
Para el día martes el conjunto escualo entrenará por la mañana en el Pirata Fuente, donde a las ocho de la mañana iniciará el grupo que más tarde emprenderá al viaje a Chiapas, mientras que a las nueve estará reportando el resto de la plantilla