
Llama Quiroz Cruz, a mujeres a mantener su lucha por la igualdad
VERACRUZ, Ver., 13 de mayo de 2015.- Los Tiburones Rojos de Veracruz se declararon listos para el duelo de ida por los cuartos de final en el Clausura 2015 de la Liga MX, con una práctica en el gimnasio del Estadio Luis Pirata de la Fuente.
El equipo jarocho se presentó en el inmueble del fraccionamiento Virginia para realizar ejercicios aeróbicos, rutinas de carga ligera con pesas y repeticiones de velocidad y potencia. Por su parte, los guardametas trabajaron en la reacción y reflejos, para posteriormente pasar a los pasillos del coloso y finalizar la sesión con estiramientos.
La plantilla convocada para el compromiso ante los Gallos se reunió al mediodía de este miércoles, para realizar el viaje en vuelo privado a la ciudad de Querétaro, y aguardar para saltar la noche del jueves al Estadio Corregidora, donde disputarán el compromiso de ida.
Para este cotejo, el árbitro designado por la Comisión de Arbitraje es Erick Miranda, quien será apoyado por Israel Valenciano y José Santana en las bandas, teniendo a José Peñaloza como cuarto silbante del duelo pactado para las 19:00 horas de este jueves.