VERACRUZ, Ver., 21 de enero de 2014.- Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron filas con miras a enfrentar el día de hoy en el «Pirata» a los Lobos de la BUAP en partido de Copa y el próximo sábado visitar la capital del país para medirse ante los sub líderes del campeonato de Liga.
Dándose cita en las instalaciones de la finca junior, ayer los escualos arrancaron los trabajos en lo referente a cuestiones físicas, donde en un grupo realizaron ejercicios de estiramiento y posteriormente trotaron alrededor del campo de juego.
Luego de esto el grupo se dividió en dos, el primero integrado por los elementos que se perfilan para disputar la Copa, mismo que realizó trabajo de táctica donde repetidamente se ensayaron nuevas dinámicas que el cuerpo técnico tiene programado para usar en los siguientes encuentros.
Mientras tanto elementos como Oscar Mascorro, Ángel Reyna, Jehu Chiapas, Leiton Jiménez y Adrián Cortés que no tendrán participación mañana ante Lobos efectuaron trabajo diferenciado bajo la tutela del preparador físico Dante Rodríguez.
Para cerrar la sesión una vez más los dirigidos por Juan Antonio Luna trabajaron en la definición frente el marco.
Así mismo Emmanuel García y los Uruguayos Maximiliano Bajter y Liber Quiñones acudieron al inmueble del fraccionamiento Virginia para seguir con los trabajos de rehabilitación.
Ayer por la tarde los escualos se reportaron una vez más a los trabajos en el «Pirata» que consistirán en una sesión de gimnasio, luego de esto los jugadores que enfrentarán mañana a Lobos se concentrarán, mientras que los que no están contemplados para la Copa tendrán mañana una ligera práctica en la Finca Junior sin programación de entrevistas.