Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
QUERÉTARO, Qro., 9 de febrero de 2014.- Tiburones Rojos y Gallos Blancos se enfrentarán en un cotejo en el que el equipo ganador obtendrá oxígeno para lo que resta del torneo, mientras que el perdedor encenderá los focos de alarma.
Para los Tiburones Rojos la urgencia se hace más evidente por la situación porcentual que aún no abandona a los escualos. Con un triunfo en los cinco partidos que han disputado, los de Juan Antonio Luna tendrán que salir al estadio La Corregidora a recuperar los puntos que no ganaron en los dos partidos consecutivos que tuvieron en casa.
Si bien el comienzo había sido bueno para los pupilos de Ignacio Ambriz, las últimas tres jornadas les han puesto los pies sobre la tierra con sólo un punto conseguido cayendo del primer lugar general hasta el séptimo y sobre todo revelando la carencia de gol de la cual han sufrido.
La novela con Ángel Reyna se mantiene y aunque el volante de los escualos ha tenido participación en los duelos de la Copa MX y ante Chivas, de nueva cuenta se ausentó en el último partido, por lo que apunta para ser baja ante Gallos Blancos.