
Un éxito la megacomilona de Polo Deschamps en Alvarado
XALAPA, Ver., 12 de marzo de 2015.- Pese a que el Tecnológico de Xalapa perdió una importante porción de terreno que era patrimonio de la institución, Miguel Ángel Martínez Poceros, director del plantel, dijo que estuvo bien donarlos para las Villas Olímpicas, que nunca se realizaron, porque de todos modos iban a ser invadidos por los antorchistas.
Mencionó que antorchistas que han invadido la zona de la Reserva Territorial en repetidas ocasiones pretendieron hacer uso de los sanitarios del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa; no obstante dado a los rondines de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública y de la misma corporación de vigilancia privada que se contrata se ha evitado la comisión de dichas intensiones.
Abundó que, con los recursos que les fueron canalizados por la venta de los terrenos, se están realizando obras como talleres de bioquímica, canchas deportivas y una biblioteca, obras que se pretende tener listas para el próximo periodo escolar 2015-2016.
Cuestionado respecto a que si no se ha solicitado mayor vigilancia de la Policía Estatal en la zona, dado que los vecinos de la colonia denuncian constantes robos a transeúntes, afirmó que al momento no se ha presentado ningún incidente con la comunidad estudiantil por lo que no consideró necesaria tal petición al Gobierno del Estado.
“Por parte de los estudiantes que nosotros tenemos que vigilar y proteger su integridad tanto dentro como afuera, no ha ocurrido ningún incidente; en lo que es el primer perímetro no hemos tenido ningún incidente de los 5 mil 800 jóvenes que aquí estudian”, finalizó.