
Reconoce Unánue labor de la Policía de Boca del Río; entrega equipo
XALAPA, Ver., 10 de octubre de 2015.- La Dirección de Obras Públicas ya está por concluir la demolición del edificio Tlacolulan K, ubicado en Xalapa 2000, el cual presentaba fracturas, para evitar riesgos en los edificios aledaños, informó el director de la dependencia, Fernando Velasco Montiel.
Señaló que la Dirección de Gobernación en coordinación con Desarrollo Urbano llevan a cabo la reubicación de las familias que tuvieron que ser desalojadas ante los riesgos que enfrentaba la construcción de los edificios a causa de las fuertes lluvias que se registraron en meses pasados.
Consideró que en unos 10 días se estarán concluyendo ya los trabajos de demolición para evitar ese riesgo.
Agregó que una vez concluidos los trabajos, podrá determinar si las familias del edificio de Techacapan C , que no fue demolido, podrán regresar a sus hogares sin ningún riesgo.
«Los departamentos de la parte baja son los que están deteniendo la tierra que se deslavó del talud. Es necesario hacer la contención de ese talud para que no se siga afectando el edificio Techacapan; sin embargo el riesgo que pudiera caer encima el edificio de arriba (Tlacolulan) ya no estaría presente», explicó.