Espectacular muestra de altares realiza la Sección 30
CÓRDOBA, Ver., 29 de octubre de 2015.-Organismos empresariales sufrirán efectos negativos por reestructuración de deuda, dado que se está comprometiendo los recursos federales y del impuesto a la nómina, dio a conocer Abraham Becerril Gómez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de la zona centro del estado.
Señaló que dichos recursos estaban destinados a la infraestructura y las próximas administraciones tendrán menos presupuesto, por lo que consideran que no es contratando más deudas como se solucionará el problema en Veracruz.
«Manifestamos nuestro rechazo a seguir endeudando al estado. No nos queda claro a dónde se invertirán los recursos ya que la exposición de motivos no menciona un proyecto o ciudad específica, es muy ambiguo.»,
Reiteró que la aprobación de esta iniciativa sí impactará a todos los sectores y los próximos gobiernos tendrán un gran déficit para desarrollar sus proyectos y obras de desarrollo social al destinar los recursos al pago de deuda que heredara Veracruz.