
Balean a 2 hombres en Minatitlán
COATZACOALCOS, Ver.- La mañana de este miércoles, alrededor de 120 personas que habitan de forma irregular el predio «El Milagro», ubicado en el fraccionamiento de Rabón Grande de Coatzacoalcos, denunciaron frente al Palacio Municipal amenazas por parte de Héctor Mandujan, líder que vende lotes.
Los manifestantes se plantaron ante al ayuntamiento para solicitar que la Secretaría de Gobernación cuide de sus vidas y garantice la seguridad dentro de sus viviendas.
«Queremos decirle al presidente que por estar en este lugar, nuestras vidas corren riesgo, nos amenazan con machetes, armas, palos y ya estamos cansados, son seis personas y ya estamos hartos», explicó Mireya Canuto, habitante afectada.
Desde el 2011 las familias arribaron a este predio y lo invadieron para construir viviendas ante la falta de dinero para adquirir un terreno. Sin embargo, su tranquilidad se ha visto afectada por un grupo de seis personas que llegaron al lugar y quieren venderles los lotes que ya habitan o de lo contrario los amedrentan para que se vayan del lugar.