Acusan a subsecretario de Ganadería de ilícitos contra Sader y Senacica
XALAPA, Ver., 16 de mayo de 2014.- El tema de la balacera registrada en Banderilla, la madrugada de este jueves, y que dejó como saldo 9 presuntos delincuentes abatidos, es muy delicado, manifestó el titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado, Luis Ángel Bravo Contreras.
“Es un tema muy delicado, sigue abierta la investigación y en unas horas les daremos a conocer más detalles”, manifestó.
El procurador calificó el operativo efectuado por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública como “un gran golpe” a la delincuencia, aunque manifestó que la averiguación sigue abierta para esclarecer el hecho.
“Fue un gran golpe de la Secretaría de Seguridad Pública, donde el inicio de las investigaciones ilustra que en un enfrentamiento, policías abatieron a unos delincuentes, al parecer dedicados al secuestro, pero mayores detalles más adelantes se les proporcionarán”, reiteró.
Cabe recordar que el enfrentamiento armado tuvo lugar la madrugada de este jueves, y que dejó como saldo nueve personas fallecidas, 11 armas aseguradas (cinco largas y seis cortas), cartuchos útiles, así como dos vehículos, con placas del Distrito Federal, con reporte de robo.