Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
CÓRDOBA, Ver., 6 de abril de 2016.- Taxistas bloquearon la delegación regional de Transporte Público en Córdoba, en protesta contra el delegado Eduardo Sánchez Antonio, a quien denunciaron penalmente por lesiones y amenazas en agravio de un compañero, a quien amedrentó con arma de fuego.
Uno de los inconformes, Roberto Escobar Cisneros, declaró que el delegado retuvo cuatro taxis que se ha negado a entregar, pidiendo a cambio fuertes cantidades de dinero.
“Si retuvo las unidades, lo lógico es la infracción, pero se las llevó a guardar a un corralón particular con la finalidad de que llegáramos a un acuerdo económico, porque siempre pide grandes cantidades de dinero», expresó el entrevistado.
Los taxistas de Tezonapa, encabezados por Roberto Escobar Cisneros, colocaron cartulinas en los vitrales, denunciado las arbitrariedades del delegado, quien realizó un operativo el pasado 23 de enero y pidió 20 mil pesos para liberar las unidades, pero sin infracción.
“Las unidades no tienen ningún problema con la documentación, el delegado las secuestró porque se las llevó de un predio y no las detuvo en Tránsito. Este señor es un corrupto, ya son muchas veces las que venimos desde esa fecha, ahora nosotros lo vamos a denunciar por lesiones y amenazas con arma de fuego«.
Posteriormente, los inconformes se reunieron a puerta cerrada con el delegado, quien se negó a dar alguna declaración posterior.