Anuncia Nahle a titular de SIOP y PMA
XALAPA, Ver., 15 de diciembre de 2015.- Un Tatuaje por un Juguete es la campaña que Rod Tattoo Club inició para regalar sonrisas a niños de comunidades de Las Vigas de Ramírez el próximo Día de Reyes.
A unas horas de publicar la convocatoria en las redes sociales ya tenían decenas de comentarios de apoyo, por lo que ahora llamarán a más tatuadores para participar de esta iniciativa y acopiar así el mayor número de juguetes y ropa abrigadora.
“Hay mucha gente interesada, si llegamos a juntar más, buscaremos otras opciones como otras escuelas para repartir todos los juguetes”, dijo el tatuador Juan Carlos Rosado.
Los regalos serán llevados en motocicleta y camionetas, pues participan los motoclubes Rompiendo Reglas y Patanes.
“Vamos a ir en caravana, en motos y camionetas. Queremos llevarles a los niños piñatas, independientemente de la ropa y juguetes”.
El requisito es entregar lo equivalente a 300 pesos en juguetes o ropa para que los tatuadores den a cambio un tatuaje que regularmente tiene un costo de 500 pesos.
Los tatuajes se harán el 2 y 3 de enero. “De manera maratónica vamos a tatuar uno tras otro, todo el día. Vamos a sumar a más amigos tatuadores para que esto se pueda llevar a cabo y salga bien”.
El acopio será del 16 al 31 de diciembre en el local de Rod Tattoo Club ubicado en la calle Rojano, número 1, entre Xalapeños Ilustres y Gutiérrez Zamora, una cuadra abajo del mercado San José. Entre las recomendaciones que hacen destaca que se donen juguetes que no necesiten pilas.
“Puede ser un juguete usado, pero en buen estado, si no es nuevo, tendrían que traer más. Lo que estamos pidiendo es que no tenga pilas”.
Al menos una vez al mes, los tatuadores acuden a los hospitales a regalar comida a los familiares de los pacientes y realizan otras labores altruistas.