Invierte Gobierno estatal 13 mdp en Perote para atender desbasto de agua
XALAPA, Ver., 15 de septiembre de 2015.- Hace tres años y medio, una persona desapareció de una plaza comercial, sus familiares presentaron la denuncia y la buscaron por su cuenta. Desde 2012 no tenían avances de las investigaciones de la ahora Fiscalía General del Estado (FGE), que hace poco les llamó para que recogieran un cuerpo.
En una investigación realizada por Telenews Veracruz, se relata que los familiares son integrantes del Colectivo por la Paz y rechazan que el cuerpo pertenezca a la víctima, por lo que este martes llegaron a la FGE para exigir una audiencia con el titular, Luis Ángel Bravo Contreras, pues el cuerpo –según las autoridades– fue hallado dos días después de su desaparición, pero apenas lo identificaron.
A su llegada a las oficinas de la autoridad ministerial y de procuración de justicia, Sara González Rodríguez se identificó como integrante del Colectivo por la Paz. Ante la prensa manifestó sus dudas sobre la identidad del cuerpo y la necesidad de aclarar todas las inconsistencias.
Información completa en Telenews Veracruz