Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
ORIZABA, Ver., 4 de junio de 2014.- La madrugada de este miércoles el inspector de la Policía Municipal de Orizaba, Pedro M., conocido como “El Rambo”, fue sacado de su casa con lujo de violencia, en la colonia Cidosa, presuntamente, por elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), sin motivo aparente.
Familiares, que pidieron el anonimato, consideraron que el hecho fue perpetrado por elementos de la Semar y la Sedena, porque los presuntos responsables de la sustracción arribaron en camionetas con emblemas de ambas instituciones.
Trascendió que la familia del inspector de policía ya acudió a las instalaciones del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente por el suceso.
Hasta el momento se desconoce el paradero de Pedro, además de que ninguna autoridad ha emitido algún reporte sobre el tema. Se espera en las próximas horas se brinde más información al respecto.
Pedro tiene más de 27 años de servicio en el ámbito policiaco, laborando en las comandancias de Río Blanco, Nogales, y actualmente se desempeña como inspector de la Policía de la ciudad de Orizaba, luego de que a la llegada del alcalde priista Juan Manuel Diez Franco, fuera ratificado en el cargo.