Reforma energética da certidumbre a la inversión privada: Adán Augusto
MORELIA, Mich., 2 de enero de 2015.- A través de un video, se hizo la denuncia pública de que un individuo, quien se ostenta como asesor del gobierno federal, actúa de forma prepotente con los jóvenes empleados de una sucursal de Cinepólis en Morelia, a quienes les grita e incluso les avienta un producto.
En un video difundido por el usuario Mauricio Lavandera Chávez, colocado en las redes sociales de Quadratín, se puede observar a un hombre de lentes en compañía de una joven, mismos que se encuentran en una de las cajas de una de las islas de productos de uno de los cines de la empresa moreliana.
Posteriormente, el individuo muestra a los empleados la caratula de su teléfono celular, como una forma de amedrentarlos, ya sea enseñándoles, al parecer una fotografía de él con algún personaje, al tiempo que les dice: «se equivocaron de persona». «Acabo de hablar con él, hace 20 minutos, soy asesor del gobierno federal… para que hagan sus idioteces, aquí no, conmigo no», les lanza amenazas el hombre, a los jóvenes trabajadores, mientras la acompañante de éste no emite palabra alguna.
«Tengan cuidado, tengan cuidado, váyanse a reír de su abuela… mañana vienen una persona a (inaudible)», les señala el sujeto y posteriormente le arrebata un producto a su acompañante y se los lanza al mostrador diciéndoles: «toma tus cochinadas».
Finalmente, al parecer uno de los empleados amaga con llamarle a su superior y el hombre, la reta a que le hable «a quien quiera», y le reitera que «mañana vendrán unas personas».
Ve el video aquí