
Identifican a presuntos responsables de ataques con perfumes en Papantla
HIDALGOTITLÁN, Ver., 27 de abril de 2015.- Seis casas destechadas y la caída de tres árboles fue el saldo que dejó la intensa surada registrada este lunes en el sur de la entidad, informó el director de Protección Civil, Ricardo Marroquín Hernández.
Indicó que prestaron el auxilio a la población afectada que después del medio avisó a las autoridades que las ráfagas de viento desprendieron las láminas de sus hogares.
El servidor público dijo que en otros casos los árboles cayeron sobre los hogares, afortunadamente no había habitantes al interior, por lo que se reporta saldo blanco, aunque las autoridades monitorean las comunidades rurales ya que el viento no dio tregua y en cuestión de horas causó afectaciones en el municipio.
Una de las casas afectadas fue la de la señora Nélida Fernández, del barrio Tizal; además un árbol de almendro cayó en el domicilio del señor Federico Rodríguez, dañando el techo, que era de láminas.