
Aventajan PAN-PRI con Toño Ochoa en Durango, confirma AIMSA
MEDELLÍN DE BRAVO, Ver., 25 de marzo de 2015.- Gerardo Pérez Pérez, alcalde suplente de Medellín de Bravo, se declaró listo para asumir la presidencia municipal en caso de que proceda el desafuero de Omar Cruz Reyes, quien es acusado de ser el autor intelectual del asesinato del reportero ciudadano Moisés Sánchez Cerezo.
En entrevista, el actual director del DIF municipal de esa ciudad aclaró que espera el dictamen de los legisladores que votarán mañana jueves, pero aclaró que en caso de ser requerido no tendría problemas en aceptar el puesto.
Detalló que primero tendría que esperar a que acabe la licencia de Omar Cruz, el 10 de abril, para que la alcaldesa interina de Medellín, Betsabé Solís Neri, le seda su lugar, y advirtió que de darse esto llegaría a trabajar por todos los medellinenses sin miramientos de partidos políticos, como lo han acusado sus detractores.
“Gobernaremos para todos los que vivan en Medellín, sin colores, sólo existirá un objetivo común, mejorar las condiciones de vida de las personas que viven y trabajan en esta jurisdicción municipal”, indicó.
Además, reiteró que si desafueran a Omar Cruz y éste enfrenta las acusaciones de la Fiscalía General del Estado y sale airoso, podría regresar al palacio municipal a trabajar.
“Estoy listo para asumir la alcaldía de Medellín y cumplir con esta alta responsabilidad si al presidente municipal titular, Omar Cruz Reyes, le es retirado el fuero para que esclarezca los señalamientos imputados por la Fiscalía General sobre un tema delicado que los medios de comunicación han dado cuenta ya a la sociedad veracruzana”, concluyó.