![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-3.31.44-p.m-107x70.jpeg)
Va San Lázaro por prohibición al maíz transgénico
VERACRUZ, Ver., 13 de abril de 2014.- Este día, el gobernador Javier Duarte de Ochoa, y el secretario de Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, llevaron a cabo un recorrido de supervisión por las obras de remodelación del malecón del puerto, como parte de los preparativos para la conmemoración del Centenario de la Gesta Heroica del Puerto de Veracruz.
Esto luego de que el Gobierno del Estado y la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) están organizando una serie de eventos para conmemorar la defensa del puerto, entre las que se incluye, el 15 de abril, una visita a la Sala de Héroes de la Tercera Zona Naval, en el interior del Faro Venustiano Carranza.
El 16 abril tendrá lugar la ceremonia de Inhumación de los Héroes Navales de 1914, en la Macroplaza del malecón del Puerto de Veracruz, a las 08:00 de la mañana; el 21 de abril a las 12:00 se realizará un gran desfile conmemorativo, que partirá de esta Macroplaza y recorrerá las avenidas Mariano Arista, Landero y Coss, Marina Mercante, Montesinos e Independencia, para finalizar en el Parque Zamora.
En el evento, ni el Secretario de Marina, ni el mandatario estatal dieron entrevistas.