Implementa SSP Operativo Bares y Cantinas en 28 municipios de Veracruz
COATZACOALCOS, Ver., 29 de octubre de 2015.- El director de Tránsito y Vialidad en Veracruz, Edmundo Martínez Zaleta, arribó a la ciudad de Coatzacoalcos para revisar los semáforos y verificar el lugar en donde serán colocadas las cámaras de fotomulta sobre la avenida Lázaro Cárdenas, Universidad, Malecón Costero y carretera Coatzacoalcos-Minatitlán.
Destacó que serán cinco las cámaras que vigilarán a los vehículos que rebasen las velocidades permitidas en las avenidas y entradas de Coatzacoalcos y que, quienes violen la Ley de Tránsito y excedan la velocidad permitida, serán acreedores a una multa de 4 mil 400 pesos; no obstante, acotó que quienes paguen su multa antes de cinco días tendrán un descuento de 75 por ciento.
En cuanto se terminen las pruebas técnicas y el servicio de auto multas esté listo, la sociedad tendrá un mes de prueba.
«Venimos a dialogar con los representantes de la sociedad, no sólo venimos a ver el tema de tránsito. En cuanto terminen las pruebas técnicas, vamos a profundizar el tema a la sociedad, vamos a darle un mes para que se aplique la fotomulta, pero que sea de cortesía”.
Las fotomultas funcionarán de la siguiente manera: al rebasar la velocidad en los puntos donde estén colocadas, una fotografía será tomada en la parte trasera del vehículo y la multa llegará al domicilio.
Después del encuentro con los medios de comunicación, en los bajos del palacio municipal, procedieron a revisar los puntos en donde serán colocadas las fotomultas.