Al PRI no le queda otra que confiar en el INE y OPLE
COATZINTLA, Ver., 9 de julio de 2014.- Desde hace más de seis meses, seis trabajadores integrantes del sindicato de empleados municipales Mártires de Río Blanco, y quienes prestan sus servicios en la administración municipal de Coatzintla no han cobrado su salario y se mantienen en espera de que la gestión que encabeza el alcalde perredista, César Ulises García Vázquez, atienda su petición de cumplir con sus derechos laborales.
La secretaria general del Sindicato de Empleados Municipales en Coatzintla, Lizeth Castañeda Luqueño, dio a conocer que estos empleados no reciben su correspondiente prestación, aunque se encuentran realizando actividades propias de los trabajadores sindicalizados.
“Hay seis trabajadores que tenemos que les dan materia de trabajo, pero no les pagan su sueldo desde el mes de enero”, indicó la dirigente sindical, quien reconoce que esta situación ya ha sido planteada al alcalde Cesar Ulises García, sin que, hasta el momento, haya dado respuesta.
“Hemos estado tratando de llegar a una negociación con el alcalde y hasta el día de hoy no se ha podido concretar nada”, indicó Castañeda Luqueño.