Zafra Videoteca, un espacio que brindó cine de calidad a los xalapeños
CÓRDOBA, Ver., 30 de octubre de 2015.- Este viernes, dos sujetos asaltaron la sucursal Santander de la avenida 11 y calle 21 de Córdoba; sorprendieron a las cajeras al amagarlas con armas de fuego y se llevaron 7 mil pesos en efectivo, teléfonos celulares y pertenencias de los clientes que ahí se encontraban.
Aproximadamente a las 10:10 horas de este viernes, fue reportado al 066 el asalto a la sucursal bancaria Santander, a donde interrumpieron dos sujetos con arma de fuego de grueso calibre y, al grito de “esto es un asalto”, amagaron a las cajeras, a quienes les exigieron les entregaran el dinero ante la expectación de los cuentahabientes.
Una vez que lograron un botín de siete mil pesos en efectivo y despojaron de sus teléfonos móviles a varios empleados, así como a una cliente, huyeron con rumbo desconocido a bordo de un automóvil tipo Neón de color gris.
Inmediatamente arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes al interrogar a la Supervisora del Banco, quien manifestó que afortunadamente ninguna persona fue lastimada por los dos delincuentes, de quienes no se cuenta con las pistas para dar con su paradero.