Garantizada, pensión a personas con discapacidad permanente
VERACRUZ, Ver., 25 de febrero de 2016.- Dos años son suficientes para solucionar el problema de la inseguridad y de la deuda, aseguró el precandidato a gobernador de Movimiento Ciudadano (MC), Armando Méndez de la Luz, al reunirse con militantes de ese partido político.
«Ya lo hizo en su momento don Fernández Gutiérrez Barrios, en un lapso de seis meses logró buenos resultados en el tema de seguridad, eso lo podemos hacer y garantizar a los veracruzanos tranquilidad».
Mencionó que se debe capacitar “a los policías, que se les pague bien, que operen bajo el Mando Único o mediante policía municipal, si no se acaba con la corrupción no habrá resultados positivos”.
Asimismo, el precandidato naranja se pronunció por hacer públicos los bienes que tiene, pues la transparencia será una de las principales prioridades en caso de resultar electo el próximo 5 de junio.
Subrayó que es necesario contar con la figura de revocación de mandato, para evitar que los ciudadanos tengan que soportar a los malos gobernantes por tres, cuatro, o seis años. “Veracruz que ha dado al país ocho presidentes de la República sufre por los abusos y la corrupción y se ubica en el primer lugar nacional en analfabetas”.