Reciclar la luz, el nuevo concepto artístico de Frida Mazzotti
XALAPA, Ver., 7 de diciembre de 2015.- El senador Héctor Yunes Landa aseguró que la reunión que se llevó a cabo en días pasados en el Rancho «San Julián», sirvió de mucho para llegar a acuerdos políticos entre los gobernantes veracruzanos con respecto a la sucesión gubernamental.
Dijo que en el mes de enero ya se tendrá un candidato seguro que representará al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la carrera por la gubernatura; asimismo dijo que dentro de los acuerdos caben todas las corrientes al interior del tricolor, por lo que ninguna habrá de quedarse afuera en la elección del mejor cuadro.
«Sirvió de mucho y todo va abonando, esto seguramente abonará más porque hoy tenemos un encuentro estas dos grandes corrientes que hay en el PRI y que no somos los únicos».
Asimismo, destacó que la elección del candidato a gobernador no se trata del que levante la mano, sino de lo que el partido decida que será lo mejor para Veracruz, «son temas de qué le conviene más a Veracruz, qué esquema es el que debe de funcionar mejor y a ese yo me voy a allanar».
Yunes Landa aseguró que la reunión que tuvo en compañía de Pepe Yunes en la capital veracruzana y con diferentes sectores del partido, no es extraordinaria, ya que él y su compañero en el Senado siempre se han reunido para convivir.
«Que se consolide aún más el acuerdo y la cercanía que tenemos, que ya es muy difícil que haya más porque estamos con una relación verdaderamente muy consolidada, no creo que haya grandes cambios después de esta comida«.