
El sur de Veracruz es trabajador y alegre: Nahle
CÓRDOBA, Ver., 25 de abril de 2014.- Hace unos minutos, autoridades informaron del deceso de una persona más del accidente registrado esta mañana a la altura de Puente de Oro, sobre la carretera Córdoba, Cuitláhuac. Tres muertos y 9 lesionados es ahora el saldo del incidente protagonizado por dos autobuses, de la línea astro 2000 y un triángulo rojo.
El accidente movilizo a los cuerpos de emergencia, tras el reporte inicial minutos después de las 6 de la mañana en Puente de Oro, donde el conductor de la línea astro 2000, Antonio Cristoforo Palacios, así como el conductor del trigueño rojo identificado como el “lobo”, murieron en el lugar del accidente, horas mas tarde falleció en el IMSS de Orizaba, Francisco Xavier Rojas Flores de 28 años originario de Moyoapan, Ixtaczoquitlan, ex conductor de la línea triángulo rojo.
Se desconoce las causas del accidente de manera preliminar se informó que presuntamente el autobús de la línea triángulo rojo 11 venía rebasando y choco de frente con el autobús Astro numero 323.
La Cruz Roja de Córdoba envió cuatro ambulancias y un vehículo de rescate urbano para el rescate de dos personas prensadas. Los lesionados fueron trasladados a dos hospitales de la ciudad. Los seis lesionados pasajeros de la línea Astro al sanatorio Covadonga y los tres lesionados de la línea triángulo al Hospital Civil Yanga.