![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-13-at-2.35.51-p.m-107x70.jpeg)
Destruyen más de media tonelada de narcóticos decomisada en Veracruz
COLUMBUS, Ca., 13 de noviembre de 2014.- Una madre de Dyton, Ohio, se horrorizó al darse cuenta de que la varita mágica de princesa que le había comprado a su hija tenía una diabólica estampa de una mujer con los ojos rojos cortándose con un cuchillo el antebrazo, reportó la estación de radio WHIO.
Nicole Allen dijo a WHIO que su hija de dos años quitó del juguete la estampa de una estrella y bajo ella halló la perturbadora imagen, reproduce Excélsior.
Amar Moustafa, dueño de la tienda Dollar Store en la que fue comprado el juguete, dijo a la madre que ella debió saber de qué se trataba el juguete pues lleva por nombre “el palo diabólico”.