
Por silencio de Huerta en caso Yunes, Cazarín le llama incongruente
XALAPA, Ver., 15 de noviembre de 2015.- “Los veracruzanos esperan de nosotros, los políticos, los servidores públicos, que respondamos con entrega, talento y resultados, por ello, estos son tiempos de convocatoria y de suma, no de mezquindades” expresó Javier Duarte de Ochoa.
Aseguró que la gente no quiere enfrentamientos, divisiones, rencores ni personalismos, que rechaza las descalificaciones, las críticas que nada aportan y mucho polarizan “vengan de quien vengan”.
Al igual que lo expresó en la sede del Legislativo, hizo un llamado a la unidad, “fincada en el diálogo, en el respeto franco y en los propósitos comunes que nos lleve a un mejor destino”.
Reconoció la coordinación con el Gobierno de la República, “señor Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, le agradezco a nombre de los veracruzanos su presencia y le ruego sea el conducto, para expresarle al Presidente Enrique Peña Nieto que en Veracruz tiene a sus mejores aliados para llevar a México hacia una etapa de prosperidad”.
Agradeció la contribución –como representantes populares— de los senadores (los tres veracruzanos, José Yunes Zorrilla, Héctor Yunes Landa y Fernando Yunez Márquez, ausentes), diputados locales y federales, siempre pensando en las causas y unidad de Veracruz.
Ofreció una mayor cercanía con los 212 municipios, “es tiempo de aprovechar las oportunidades y los beneficios que brinda este Veracruz moderno y competitivo”.
Duarte de Ochoa pidió hacer un alto a la indiferencia y a quienes apuestan solo a los tropiezos y festejan las carencias de la sociedad. “A quienes su única oferta es la fragmentación o el retroceso”.
Debemos seguir adelante a partir de las coincidencias y no quedar atrapados en las diferencias. “Pensemos por Veracruz, actuemos por Veracruz”, así finalizó su mensaje el mandatario veracruzano.