Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
PUERTO DE VERACRUZ, Ver., 15 de noviembre de 2013. – Reconoce el Gobernador de Tamaulipas, Egideo Torre Cantú, que siguen trabajando con el Gobierno Federal para solucionar el problema de inseguridad que se vive en esa entidad, esto en breve entrevista que se realizó antes del Tercer Informe de Gobierno de Javier Duarte de Ochoa, donde asistió como invitado.
“En relación al tema de la seguridad venimos trabajando desde el primer día que tomamos posesión de la Gubernatura, estamos en coordinación con el Gobierno de la República para dar una lucha frontal a la delincuencia organizada”.
Torre Cantú, señaló que a pesar de que Veracruz no corresponde a la región noreste, en el esquema de seguridad, sin embargo comparten frontera y por ello mantienen una estrategia compartida para el combate a la delincuencia.
“No estamos en la zona noreste, somos vecinos y a la hora de compartir fronteras compartimos estrategias en todos los temas y la seguridad es una de ellas”.
El mandatario de Tamaulipas detalló que trabajan para garantizar la seguridad de sus conciudadanos, para que exista tranquilidad y un mejor nivel de vida para todos.
Por otra parte, dio a conocer que la federación les dará para comenzar mil 500 millones de pesos de recursos adicionales de presupuesto aprobado por el Congreso de la Unión dentro del presupuesto de egresos, donde el principal incremento lo tienen en el rubro de puertos.
“Uno de los más importantes incrementos lo tenemos en materia portuaria, para infraestructura carretera, donde se va a concretar la construcción de la carretera México- Tuxpan y la continuación Tuxpan- Tampico que vendrá a fortalecer el desarrollo económico de la región”.