![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-6.58.26-p.m-107x70.jpeg)
Vandalizan y roban en escuela de Fortín
VERACRUZ, Ver., 11 de octubre de 2014.- El presidente de la Comisión Interinstitucional de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) 2014, Harry Grappa Guzmán, afirmó que con el objetivo de sumar al sector gastronómico se llevó a cabo la signa de un convenio de colaboración entre la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) y el comité organizador.
“Los restauranteros únicamente afiliados a la Canirac podrán colocar puntos de venta de alimentos en las sedes y subsedes donde se desarrollarán las competencias deportivas”, sentenció.
El funcionario dijo que en total serán 140 espacios fijos y móviles que se colocarán al interior y exterior en los once recintos deportivos, los cuales no tendrán costo alguno para los empresarios.
“Estos puntos de venta únicamente podrán ofertar bebidas y alimentos a las personas que acudan como espectadores; en el caso de los deportistas su alimentación la harán en los hoteles donde se alberguen, dado que tienen que seguir una dieta especial”.
Dijo además que buscarán que la comida que se oferte en estos establecimientos sea la típica veracruzana para que los visitantes puedan disfrutarla.