
Tendrá Coatzacoalcos programa de saneamiento integral: Pedro Miguel
COATZACOALCOS, Ver., 27 de agosto de 2015.- Por causa de un socavón, un camión de Limpia Pública terminó hundido en la calle Pino Suárez de la colonia Benito Juárez Norte en Coatzacoalcos.
El conductor del camión relata que el equipo apenas iniciaba su ruta cuando escucharon un estruendo y más tarde vieron como yacían dentro de un socavón.
Y es que tras las lluvias, el agua licua la arena debajo de las calles, dejando espacios vacíos que con el paso de vehículos pesados, terminan hundiendo el pavimento.
Erasmo Sánchez Reyes, conductor de la unidad, aseguró que apenas empezaban la ruta de cinco kilómetros para la recolección de basura, cuando un fuerte sonido lo alertó. Además, relató que dos personas que venían en la parte trasera alcanzaron a brincar a los lados, pero la unidad terminó hundida de las llantas traseras.
«Nada mas de repente pensé que alguien se me había metido atrás, vi que los macheteros brincaron para los lados, gracias a Dios no nos pasó nada, el susto de ellos pero ya los llevaron a la clínica».
Los vecinos del sitio aseguraron que desde hace unas semanas habían reportado que había lozas quebradas; sin embargo, el Departamento de Obras Públicas hizo caso omiso y las consecuencias saltaron a la vista este jueves.
El camión recolector de basura transportaba alrededor de siete toneladas de desechos.